250 becas escolares se otorgaron a estudiantes de educación básica y media superior Othón P. Blanco

septiembre 15, 2017

El cabildo del ayuntamiento de Othón P. Blanco, la mañana de este viernes encabezado por el Presidente Municipal, Luis Torres, aprobo aprobó por unanimidad la propuesta del regidor Laurentino Estrella Chan, para someter a consideración el otorgamiento de 250 becas escolares a estudiantes de educación básica y media superior, con «alto» y «muy alto» grado de marginación.

 

El municipio capitalino refrenda su compromiso con la educación y con todos los niños y jóvenes que buscan un futuro mejor a través del aprendizaje, es por ello que se contemplan 16 escuelas entre primarias, secundarias y preparatorias, en donde se erogará un monto aproximado a 500 mil pesos durante el año 2018.

 

De igual manera, se aprobó por unanimidad, la iniciativa de acuerdo por la que el Ayuntamiento Capitalino se adhiere a la implementación y desarrollo del Programa Municipal de Promoción de la Salud, mismo tema en el que la administración ha trabajado desde el primer día de gestión. En coordinación con la Secretaría de Salud, se han entregado casas de salud, centros de salud, mejores condiciones y más personal.

 

Finalmente, se aprobó por unanimidad, la propuesta del informe del Legislador Infantil del distrito 02, Rodrigo Antonio Herrera Moreno, de los acuerdos tomados por las y los legisladores infantiles del País, del décimo parlamento de las niñas y los niños de México 2017.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sin solución, conflicto laboral en Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Rosaura Villanueva no es mi fiscal carnal: Miguel Ángel Pech, Cancún

Ir a Arriba