Disparan por accidente contra dos mujeres

septiembre 16, 2017

Cancún.- La inseguridad crece, la violencia va en aumento, Cancún se abre paso entre los altos índices de violencia, y el saldo rojo en medio de la celebración de la Independiencia de México, suma víctimas.

Este viernes por la tarde, guardias de seguridad privada, por accidente lesionaron con arma de fuego a dos clientas de Bodega Aurrerá de av Lak’in de la R259, cuando perseguían a ladrón de unos tenis de la tienda Coppel ubicada apenas unos metros.

Durante los primeros minutos se desconocía el origen del ataque, por quien había sido perpetrado pero más tarde los hechos fueron esclarecidos.

De acuerdo a información preliminar una de ellas fue lesionada en la espalda y la otra en una pierna. Segun declararon solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego sintieron el dolor en su cuerpo, y decidieron correr al establecimiento de bodega Aurrera donde pidieron apoyo al 911.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a las mujeres las trasladaron a un hospital, uno de los guardias fue detenido.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tormentas Tropicales “Lee” y “Maria” no representan peligro para Quintana Roo

Próxima Artículo

Comandante Durán amenazado en narcomanta, fue ejecutado hoy en Gran Plaza junto con su esposa y uno de sus sobrinos

Ir a Arriba