Primer informe del presidente de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes

septiembre 18, 2017

El Gobernador Carlos Joaquín asiste como invitado especial al Informe de Gobierno del presidente de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes.

En punto de las siete de la noche el  presidente de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, comenzó con el programa de su informe,  donde se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio para luego proseguir con la orden del día, donde presentaron a los representantes de los poderes del Estado, al contador público Carlos Manuel Joaquín González gobernador del Estado de Quintana Roo, al diputado Eduardo Lorenzo Martinez Arcila y al maestro Jose Antonio Leon Ruíz.

Seguidamente se hizo entrega del primer informe de gobierno al cabildo así como a los poderes constitucionales del Estado de Quintana Roo.

Destacó la inversión en vialidades, servicios públicos, seguridad, así como inversión al campo y atención en materia de la población vulnerable.

A un año del compromiso como presidente municipal, Luis Torres dijo que existe un compromiso social, la apertura y el diálogo; incluso los logros obtenidos fueron con gran apoyo del Cuerpo colegiado de Cabildo y del propio Gobierno del Estado.

“Buscamos sin distingo y favoritismo que el Othón P. Blanco vuelva a brillar, pues ya se aprecia un cambio”, señaló.

Indicó que como Edil no busca enriquecerse, ni lo hará ningún funcionario público dentro de su administración, de lo contrario será sancionado como respecta.

Señalo que el gobierno sera justo e igualitario para todos para tener un municioio digno, y el proceso no será sólo el objetivo del municipio, sino que también del Gobierno del Estado.

Señaló que a un año de la administración se ha invertido más de 640 millones de pesos en los diferentes rubros para la atención de la ciudad y comunidades rurales.
Indicó que un Gobierno transparente es posible y en eso se trabaja.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Un ejecutado y un herido por arma de fuego en Puerto Morelos

Próxima Artículo

9 alcaldes en la lista de los 84 podrían ser detenidos; Gabriel Carballo se ampara

Ir a Arriba