Asaltan y se llevan un botín de 500 mil pesos, Promocasa

en Actualidad/Chetumal

Chetumal Qroo.-Un botín de 500 mil pesos  aproximadamente fue el resultado de un asalto perpetrado al medio día en la empresa “Promocasa”, en Chetumal, al suscitarse dicho hecho quedo en crisis nerviosa una mujer.  

Presuntamente el acto fue cometido por dos sujetos que huyeron en una camioneta Ram color negra, el dinero que se llevaron pertenecía a la nómina de personal, el cual se concentra en efectivo cada sábado, fue activado “el código rojo” y las entradas a Chetumal permanecen bloqueadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Pasado de las 12:00 horas de este sábado fue reportado un robo con violencia en la empresa “Promocasa”, situada en la Avenida de los Héroes esquina Isla Cancún, de la Colonia Caminera, según el reporte policíaco, dos sujetos con lentes y gorras ingresaron al lugar armados con pistolas sorprendieron al guardia de seguridad y amagaron al personal que estaba.

Por ser sábado eran pocos empleados, a los cuales presionaron para que ellos accedan a entregarles el dinero, antes de retirarse obligaron a que las personas se tirarán al suelo, en tanto huyeron en una camioneta tipo Ram negra, sin placas, con rumbo desconocido.

El personal solicitó el apoyo de las autoridades, las cuales implementaron un operativo por toda la ciudad. Hasta ahora no se tiene ningún indicio de los presuntos responsables.

La Constructora “Promocasa” pertenece al ex secretario de Gobierno, Juan Manuel Mercader Rodríguez, hermano del ex secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro.

3,721 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba