10 moto patrullas se suman a la vigilancia de Felipe Carrillo Puerto

en Carillo Puerto

Luego de recaudar fondos con los pagos del predial, el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, compró diez nuevas motopatrullas a la Dirección de Seguridad Pública con el fin de agilizar la vigilancia en  la seguridad de los carrilloportenses.

-Se trata de un esfuerzo económico del ayuntamiento para mejorar y eficientar el rubro de seguridad pública a favor de la población

Paoly Perera Maldonado, la primera mujer alcaldesa habla mientras 10 elementos de la policía municipal prueban los caballos de fuego.
Delante de la tropa instruyó  al director  de la corporación para que se implemente de inmediato un plan de trabajo que active las casetas policíacas que se ubican en diferentes puntos de la ciudad pero al mismo tiempo se definan rutas sectorizadas para trabajar de manera conjunta entre las patrullas con pelotones de elementos y las unidades que estarán operando a través de las motopatrullas que se suman a las ya existentes en este momento.
Funcionarios y representantes de la unidad de los ángeles verdes que opera en la ciudad, personal de la Cruz Roja, la titular de la Canaco y el comité del sindicato de taxistas encabezado por Mario Didier Aguilar Ramírez.
Miguel Ángel Marchán Valdéz, Director de la policía en Felipe Carrillo Puerto agradeció a la presidenta municipal Paoly Perera el esfuerzo económico y las gestiones hechas para la compra de las diez motopatrullas completamente equipadas entregadas a la Dirección de Seguridad Pública, señalando que con ello se compromete a los miembros de esa corporación para trabajar con mayor entrega, valentía y lealtad hacia la sociedad y las instituciones en el municipio.

 

4,008 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Carillo Puerto

Ir a Arriba