Casa atacada con bombas molotov en la Ignacio Melchor Ocampo

septiembre 28, 2017
por

Chetumal.- Con bombas molotov atacaron una casa señalada como «narcotienda» la madrugada de hoy, al parecer solo se registraron daños materiales, debido a la pronta intervención del H. Cuerpo de Bomberos .

Este hecho ocurrió en la calle Iganacio Melchor Ocampo, esquina Heriberto Frías, de la colonia 5 de Abril, donde el inmueble pertenece a un hombre identificado como «El Vaquero», quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (cereso) de Chetumal  por presunto homicidio y narcomenudeo.

El inmueble se ubica en la calle Ignacio Melchor Ocampo esquina Heriberto Frías, de la Colonia 5 de Abril y pertenece a un individuo identificado como “El Vaquero”, recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal por presunto homicidio y narcomenudeo, según el reporte policíaco, sujetos a borde de una camioneta blanca llegaron a la casa y aventaron bombas molotov al interior.

La familia salió por la parte trasera mientras que los bomberos sofocaron el incendio en minutos, los habitantes de la casa dijeron desconocer las causas del ataque, pero vecinos aseguran que el lugar funciona como “zona de tolerancia” y “narcotienda” desde hace años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos hombres fueron detenidos en el aeropuerto de Cancún por llevar 61 millones de pesos en joyas y piedras

Próxima Artículo

Muere al caer de un altura de cinco metros en la Chichén Itzá

Ir a Arriba