Cabildo de Othón P. Blanco aprobó por unanimidad dos reglamentos

septiembre 30, 2017
por

Chetumal.-El presidente municipal, Luis Torres, encabezo el cabildo de Othón P. Blanco, donde se aprobo por unanimidad dos reglamentos que generarán mayor orden en la administración y vida del municipio y sus habitantes; además se aprobó la modificación al Programa de Inversión Anual (PIA) para el ejercicio fiscal 2017. 

Los reglamentos presentados fueron el de Ecología y Protección al Ambiente, el cual no había sido modificado desde su última aprobación en el Cabildo, que fue en el 2007.

Además se presentó el reglamento de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA) del municipio de Othón P. Blanco; este es nuevo, por lo que vendrá atender las necesidades de este sector de la  población, ambos reglamentos forman parte del trabajo conjunto de las diferentes comisiones que representan los concejales.

Parte de su trabajo es modificar, analizar y aprobar los reglamentos para la viabilidad del Ayuntamiento, tras esta aprobación, será enviado para su publicación en el Periódico Oficial del gobierno del Estado.

Asimismo, los regidores aprobaron por unanimidad la modificación al Programa de Inversión Anual (PIA) para el ejercicio fiscal 2017.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La diputada Gaby Angulo recalco que su compromiso es con los ciudadanos

Próxima Artículo

Presunto asesino de Mara dice que fue torturado, chófer de la plataforma «CABIFY»

Ir a Arriba