Nada sorprende del demente

septiembre 30, 2017
por

DENUNCIA MIMENZA PRESUNTO ATAQUE A BALAZOS SOBRE LA CARRETERA PLAYA-CANCÚN; EVIDENCIAS REVELAN POSIBILIDAD DE UN MONTAJE

Cancún.- Carlos Mimenza Novelo, denunció la noche de este viernes un supuesto atentado en contra de su persona, cuando viajaba en su vehículo sobre la carretera federal Playa del Carmen- Cancún.

A través de las redes sociales esta circulando un vídeo, donde Mimenza Novelo responsabiliza de los hechos al Gobernador  del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y al Fiscal General Miguel Ángel Pech, contra los que mantiene desde hace meses una campaña de acusaciones; en el vídeo se muestran los  agujeros,  los cuales asegura son impacto de bala que recibió su camioneta.

«Siempre he sido hombre de Paz, busquemos la tranquilidad y prosperidad de #QRoo con honestidad y total respeto a la ley. NUNCA la violencia», dijo el gobernador en su cuenta de Twitter en respuesta a la acusación directa que le hizo el triste personaje Carlos Mimenza  afectado de falta de litio en el cerebro, que heredó de su padre.

Fantasioso a no más poder, Carlos Mimenza ha atacado a Carmen Aristegui y Lidia Cacho acusándoles de «proteger pederastas».

En su imparable carrera de insultos acusa de pederastas a todo aquel que no esté de acuerdo con él, incluyendo a periodistas que le han desenmascarado por apostar una fortuna en su candidato perdedor del PRI, Mauricio Gongora.

«Transitaba sobre la vía federal, cuando desde otro medio de transporte en movimiento le realizaron disparos, uno penetró y se incrustó en el tablero», dijo un ileso individuo.

En el vídeo se puede observar al agredido exaltado, en el cual advierte que «tomará justicia» por la presunta agresión sufrida, al finalizar le dice a la persona que lo esta grabando «¡vamonos, vamonos».

La denuncia se torna un tanto extraña pues no obstante de que asegura haber sido agredido mientras circulaba sobre una carretera en la que la velocidad promedio ronda los 100 kilómetros por hora, los presuntos disparos que se aprecian en la puerta de su camioneta dejaron unos orificios completamente redondos, como si hubiesen sido realizados con la unidad detenida y no desplazándose a alta velocidad.

 

FISCALÍA GENERAL NO HA RECIBIDO DENUNCIA POR SUPUESTO ATENTADO EN CONTRA DE CARLOS N

Chetumal, Quintana Roo, 30 de Septiembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que hasta éste momento ningún Fiscal del Ministerio Público ha recibido alguna denuncia por los hechos que Carlos N difundió a través de diversas redes sociales, en los que detalla que fue víctima de un ataque con armas de fuego, mientras transitaba en la carretera que comunica a los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

La Policía Ministerial no recibió ningún reporte sobre los hechos y en enlace de la institución con el Centro de Computo Control y Comando que opera el número de emergencias 911, tampoco tiene registro de alguna llamada de auxilio por estos hechos.

La institución invita al ciudadano Carlos N a interponer la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público y presentar el vehículo que fue baleado, a la Dirección de Servicios Periciales para realizar los estudios necesarios tal cual lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales y los lineamientos del Sistema de Justicia Penal.

La Fiscalía General recuerda que con la puesta en marcha del Sistema de Justicia Penal, se establecieron en el Estado protocolos de atención temprana que permiten reducir el tiempo de recepción de las denuncias, además que, los Fiscales del Ministerio Público y sus auxiliares asignados a ésta área, cuentan con capacitación de sensibilización de atención al público y manejo en momentos de crisis.

La FGE refrenda su compromiso de procurar justicia con apego a derecho, los lineamientos que rigen el Sistema de Justicia Penal y con pleno respeto a las garantías individuales.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alistan denuncia contra seis exfuncionarios de Sefiplan

Próxima Artículo

Más de mil denuncias de centros laborales con daños causados por sismo

Ir a Arriba