Golpean violentamente a un presunto violador de menores en la Región 92

octubre 4, 2017
por

Cancún.-Vecinos golpean violentamente a un hombre, acusado de haber secuestrado  y violado a una menor de 11 años, la niña fue rescatada de la casa del agresor, un día después de haberse extraviado.

Desde ayer, los padres Maria Candelaria y José  estaban buscando a la menor, pues se le vio por última vez saliendo de la escuela secundaria técnica #35  «Guadalupe Posa», en el fraccionamiento Villas del Mar, frente al nuevo Hospital General de Cancún.

En la mañana, vecinos de la Manzana 5 de la Región 92 atacaron a un hombre que aseguraban que tenía secuestrada a esta infante, a la que habría violado y lesionado con un arma blanca.

Elementos de seguridad municipales acudieron al lugar y detuvieron al sujeto, que tuvo que ser trasladado al Hospital General por la severidad de sus lesiones.

Además, se aseguró en el lugar a la menor de edad, a la que también se le brindó atención médica, en tanto que Policías Ministeriales arribaron para iniciar las investigaciones y buscar el arma usada para herir a la pequeña.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

18 mil casos de conjuntivitis

Próxima Artículo

Alerta azul, por depresión tropical número 16 con rumbo a Quintana Roo

Ir a Arriba