Oaxaqueños siguen ayudando a sus paisanos y envían segunda dotación de viveres

octubre 6, 2017
por

Cancún.- Veinte toneladas fue lo que recolecto la Asociación de oxaqueños radicados en Cancún que encabeza  María Cruz Hernández realizó su segundo envío de ayuda humanitaria a diversas comunidades de Oaxaca.

«Esto se logro gracias a la ayuda humanitaria y participe de Quintana Roo que se sumaron a esta buena causa»

Fue este jueves por la noche que se embarcó la ayuda para los damnificados del sismo del 7 de septiembre pasado, productos que son transportado por personal de la empresa “Las Fresas de Cancún” propiedad de Silverio Ortiz Águila, donde también Protección Civil de Benito Juárez otorgó su anuencia para que la unidad motriz no pague en las casetas de Capufe.

Los artículos que los ciudadanos cancunenses, las empresas, asociaciones y organizaciones fueron alimentos, medicamentos, ropa, zapatos, artículos para bebé, alimento para mascotas, entre otos.

La presidenta de la Asociación agradeció a todas aquellas personas que de manera particular o colectiva respondieron al llamado de ayuda desde el 8 de septiembre pasado, pues fue gracias a ello que se puedo enviar más de 20 toneladas de ayuda humanitaria; «lo importante es que se comprueba una vez más la solidaridad del pueblo mexicano y quintanarroense en momentos de desastres», comentó.

Al mismo tiempo dijo que todo.lo recibido fue enviado a las comunidades oaxaqueñas, donde se garantiza que es entregada en mano de los afectados, pues varios miembros de la Asociación están allá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran muerto al periodista secuestrado, Daniel Castro

Próxima Artículo

Meme ocasiona golpiza a alumna del Cecytec 8

Ir a Arriba