Mensaje del Gobernador Carlos Joaquin con motivo del 43 aniversario de la creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo

octubre 8, 2017
por

Agradeció a todos los presentes.

«Señores 43 años han pasado desde la creación de nuestro querido Quintana Roo, un  año apenas  del inicio de esta nueva etapa democrática, nuevas esperanzas, sin duda este acto representa sueños y simboliza aspiraciones de los quintanarroenses, pero también es compensación de historia.

Hoy en este recinto soberano, nuevamente desembocan y toman nuevo cause las centenarias luchas perseverantes en contra del poder absoluto y de sus arrogancias de excesos, luchas en favor de la libertad, la justicia social y el trabajo como elemento de edificación y progreso de los mexicanos.

Por ello ser quintanarroense, significa ser libertad y justiciero y trabajador estas son nuestras divisas históricas, estos son los valores sobre los que construimos nuestros sueños y juntamos nuestras aspiraciones, eso refleja el sentimiento compartido de lo que significa pertenecer a esta tierra de tradiciones y oportunidades.

Y quienes gobernamos a Quintana Roo debemos ser consecuente con ello, de una o otra forma por determinación de los directores, todos los diputados,los magistrados, los miembros de los ayuntamientos y su servidor en calidad de Gobernador sin importar orígenes o partidos todos representamos a Quintana Roo, asumamos por ende el compromiso de honrar nuestro encargo y apego a nuestro mandato.

Debemos empeñarnos en que la honorabilidad, racionalidad y la tolerancia, no en nuestro conducta, en que los poderes y ordenes de gobierno en Quintana Roo sean reconocidos por respeto a la ley y la vocación de servicio.

Señoras y señores estoy convencido que hay una sola forma de hacer política y es trabajar, trabajar y trabajar.

Que hay una sola manera de celebrar el aniversario de nuestro Estado, que es trabajando y trabajando.

Para finalizar su mensaje dijo» porque cada uno de nosotros somos un Andres Quintana Roo, libertarios, justicieros y trabajadores con valor y gallardía quintanarroense, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUINTANA ROO!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Subsecretario de gobierno Joel Espinoza Moreno opina sobre la renuncia de Margarita Zavala

Próxima Artículo

Los memes del puño de Ricalde

Ir a Arriba