Aparatoso accidente en libramiento peligroso

octubre 13, 2017
por

FCP.-Se registra un accidente más en un libramiento de la vía federal, entre las once y doce del día de este viernes un aparatoso accidente deja un saldo de tres lesionados.

Dos mujeres y un menor , los cuales viajaban en una camioneta Frontier de la marca «NISSAN» color ocre, placas SZ-4161-G de Quintana Roo, que viajaba con dirección de norte a sur, con sentido a esta ciudad,  la cual fue impactada por una segunda unidad, un automóvil  Aveo de la marca «CHEVROLET», con placas de circulación YWK261-B del Estado de Yucatán con dirección de poniente a oriente, que salio de manera inoportuna a la carretera que conduce a Tulum.

La Frontier es la que recibe el impacto y es aventada fuera de la vía asfáltica.

Los elementos de protección civil pusieron los señalamientos para que los vehículos que pasaban por ese lugar tomaran las debidas precauciones.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital general de Felipe  Carrillo Puerto.

Cabe mencionar que ese libramiento donde ocurrió el accidente es una obra aparentemente inconclusa valuada en más de cien millones en su primera etapa .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amarran a frustrado asaltante

Próxima Artículo

Alumno pisa un gato en tierra de animales y lo golpean por el dueño

Ir a Arriba