Periodistas bajo ataque en la Feria Internacional del Libro CDMX

/

POR BASILIO ARÉVALO.- CIUDAD DE MÉXICO: A las 14:15 horas, en el marco de la XVII edición de la Feria Internacional del Libro Zócalo 2017, el periodista y activista maya Pedro Celestino Canché Herrera, director del periódico digital que lleva su nombre, participará en la Mesa 3 titulada Bajo Amenaza, organizada en el marco del Encuentro de Periodistas NoEstánSolos.

Con el hashtag Cultura Solidaria CDMX 44 periodistas (bajo ataque) de habla hispana participarán en los foros de hoy y mañana. El panel en el que el periodista maya Pedro Canché Herrera participa será compartido con Sergio Ocampo, de La Jornada, Guerrero; Carlos Fazio, La Jornada; César Millán, diario A Discusión, de Culiacán; Enrique Méndez, presidente del Colegio de Periodistas en Baja California.

La moderadora será Martha Durán de Huerta. Enhorabuena! Apenas este inicio de mes, Pedro Canché Herrera, en el marco del segundo aniversario ininterrumpido de periodismo por internet, estableció alianzas con periodistas quintanarroenses que producen noticias por redes sociales en el portal AltoImpactoNoticias QRoo y Sexto Sentido Noticias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.