Amenazan de muerte al fundador del partido Joaquinista, Alfredo Caamal Huchim

en Actualidad

Amenazan de muerte al fundador del partido Joaquinista, Alfredo Caamal Huchim.

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El impulsor del partido maya, Confianza Ciudadana, partido en creación, Alfredo Caamal Huchim fue amenazado de muerte en una manta junto con el tesorero de Solidaridad Asunción Ramírez Castilo.

Esto sucede a unas horas de los disparos a las instalaciones del Canal 10 y a la ejecución de un empresario que se había salvado dos veces de los sicarios.

En la avenida Constituyentes, en la colonia pedregal de Playa del Carmen, 4 individuos a bordo de dos motocicletas colgaron el mensaje de muerte frente al bar “No le digas a Mamá, con las calles 50 y 55.

 

“Asunción Ramírez Castillo, primer aviso, síguele jugando al ver.. y te va a cargar tu p… m…, estás ubicado, ya sabes qué hacer”, se lee en la manta, en aparente referencia al tesorero municipal.

“Esta va para ti también Alfredo Camal Huchin (sic), deja de robarle a la gente y ponte a trabajar o te va a pasar lo mismo que a este p…”, continúa el mensaje, sin remitente.

 

Hace dos semanas, una manta con amenazas en contra de la primera regidora, Alejandra Cárdenas Nájera, y el resto del Cabildo fue supuestamente dejado en el fraccionamiento In House, aunque autoridades dicen no haber tenido constancia de ello.

El tesorero Asuncion Ramírez ha sido clave para auditar y encarcelar al equipo del ex alcalde y candidato a gobernador, Mauricio Góngora, actualmente prófugo por estas investigaciones junto con varios de sus colaboradores.

Por lo que han arreciado las amenazas para intimidarlos y crear confusión.

13,261 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba