La Ignominia de Morena Maribel Villegas y Jesús Pool

octubre 26, 2017
por

Maribel Villegas  y Jesús Pool Mol forman parte del muro de la Ignominia de MORENA por aprobar la privatización petrolera y aumento a los combustibles, y que hoy son virtuales candidatos a una Senaduría y a una Diputacón Federal.

Se trata, sin duda, de un enorme golpe a la credibilidad del partido de AMLO.

Ante tal noticia los «Morenistas» organizaron una conferencia de prensa para  levantar la voz por las irregularidades que se están viviendo en su partido.

Quienes estuvieron presentes fueron, el Coordinador Operativo Territorial en el distrito cuatro Francisco Antonio Colín Valdez Licenciado en Derecho, las Coordinadoras Territoriales del distrito cuatro  Lizeth Castro Marcial  Licenciada en Derecho,  Alfonsina Sánchez Cruz medico y activista social, al igual que el Regidor de Cultura y Deportes el Doctor en Ciencias Pedagógicas Julian Torres Cano quien menciono que es uno de los fundadores del movimiento de izquierda.

Las personas mencionadas expresaron su total desaprobación y rechazo al incluir en morena a personas que han sido representantes del régimen actual, que han actuado en contra de los intereses de la ciudadanía, y que han utilizado los cargos públicos para enriquecerse a costillas de los más necesitados de manera sínica y descarada.

Las cuales han aprobado reformas y leyes en detrimento del bienestar de la población, y que han hecho grandes negocios al amparo del poder.

Maribel Villegas Canche que como diputada local en la catorceava legislatura en el 2013 al 2016 aprobó la reforma energética que nuestro propio partido mediante amplio movimiento social a nivel nacional rechazo, por el daño que provocaría a nuestra soberanía y estabilidad como nación.

(EL VÍDEO QUE TODA MUJER DEBE VER ) http://www.youtube.com/watch?v=vzqlk8YTjDY

Ella y Jesús Pool Mool están incluidos en el muro de la ignominia. Mencionaron los presentes en la conferencia.

De igual forma mencionaron que tienen gente preparada y capaz para representarlos y no es justo que venga gente externa que jamas ha aportado algún beneficio a su partido.

Los inconformes expresaron abiertamente que no quieren nada con Villegas y Pool, no es justo que por unas encuestas sin fundamentos elijan a los que pudieran representarnos.

Colín Valdez dijo que el no apoyara la candidatura de estas dos personas, trabajare por mi objetivo que es hacer que AMLO llegue a la presidencia.

Los presentes también manifestaron que es momento de darle la oportunidad a gente nueva y que no dejaremos que el corrupto de el Doctor Pech haga y des haga.

Con gritos de gente que se encontraba escuchando la conferencia finalizo el comunicado de inconformidad.

«NO queremos gente ladrona y corrupta» gritaban.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno del Estado unido en la campaña “Es tu Derecho a una Vida Sin Violencia”

Próxima Artículo

Pleito entre taxista y uber deja una persona muerta

Ir a Arriba