Abogado dice que Borge está como “Guacamaya enjaulada”; el fue coleccionista de estas aves en jaulas

en Actualidad

Roberto Borge durante su periodo de gobierno, llenó la Casa de Gobierno de Guacamayas. Le gustaba tenerlos en jaulas de 3 metros cuadrados.
Ahora su abogado dice que el está “como guacamaya enjaulada”.

(guruchuirer).- Tras la detención del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, ha surgido una serie de polémica debido a su proceso de extradición a México.

(EL VÍDEO QUE TODA MUJER DEBE VER)

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, su abogado, Sidney Sittón, asegura que Borge esta encarcelado en condiciones infrahumanas en Panamá, como una “guacamaya enjaulada” ya que su celda mide 3×5 metros, con el fin de que renuncie a su derecho de defensa.

Agregó que también está esposado de manos y pies “Me dijo Roberto que apenas le quitaron las esposas de las manos”.

“Nunca había visto un trato tan humillante y tan degradante” aseguró.

Cabe recordar que Borge fue detenido a principios de junio en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá, cuando se disponía a tomar un vuelo hacia París.

Con información de Milenio.

5,882 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*