Taxista sobrevive en el hospital y comenta su versión de los hechos

octubre 27, 2017
por

Una entrevista al taxista sobreviviente Abigail Ignacio Álvarez López o «Nacho» como lo conocen sus amigo es agremiado del Sindicato con número de gafete es 46631, quien maneja un (Chevrolet aveo) con el número de placa 2914”, a generado en las redes sociales comentarios a favor de ellos y comentarios en contra de ellos, porque de igual forma estuvo circulando un vídeo donde se ve el momento en que ocurre la muerte.

Durante la entrevista «Nacho» menciona lo siguiente:

Nacho.-“Yo estaba en la parte de atrás del vehículo a un costado, entonces él lo que hizo fue nada más quitar el freno de mano y pegar la primera reversa, cuando el vehículo llego hacia mí»

En el vídeo que estuvo circulando en la redes sociales, se ve el momento en el que los dos taxistas forcejean con el conductor de Uber, aparentemente para intentar bajarlo de su vehículo.

Nacho.-«Daniel ya estaba cayendo y le estaba pasando la llanta de enfrente izquierda, entonces a mí me aventó el vehículo y con la mano intente detener el golpe entre el pavimento, doy la media vuelta y mis piernas quedan debajo del vehículo”.

Nacho.-“Cuando acelera de manera brusca es donde patina la llanta en mi pierna, ya había pasado la primera vez sobre mi compañero Daniel, entonces cuando vuelve a pasar yo me doy cuenta cuando la llanta trasera le aplasta la cabeza”.

En el vídeo donde ocurren los hechos, se observa que cuando el taxista que falleció se encontraba tirado a un costado del auto Uber, también se observa a «Nacho» tirado a un costado derecho del Uber y el automóvil aun no se movía.

¿Verdad o mentira?

(EL VÍDEO QUE TODA MUJER DEBE VER)

Pero lo que determinara y dará a conocer lo que ocurrió, son las investigaciones que se están realizando las respectivas autoridades correspondientes para poder dar a conocer lo que realmente ocurrió.

En la entrevista Nacho finalizo con lo siguiente:

“A mí me gustaría que agarraran desde raíz y sacaran la ilegalidad del Estado de Quintana Roo, no me gusta estar todos los días preocupándome, si me va a pasar algo, o si voy a estar bien, he escuchado varios comentario donde a compañeros taxistas les han dañado el vehículo, entonces ya no ando uno tranquilo, porque son coches particulares no sabes realmente si la persona es normal o te va hacer algo, entonces en el sitio Comfort diario tenemos ese malestar, tenemos que hacer guardias nocturnas, entonces el coche está solo y no sabemos realmente que es lo que nos pueda suceder, entonces yo si les pediría que se haga justicia y que no se quede así y que se acabe la ilegalidad”. (Fuente del vídeo de la entrevista: Cancún Hoy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ATIENDE SOLIDARIDAD A MÁS DE 100 MUJERES DE PUERTO MAYA CON SERVICIOS DEL DÍA NARANJA

Próxima Artículo

Abogado dice que Borge está como “Guacamaya enjaulada”; el fue coleccionista de estas aves en jaulas

Ir a Arriba