Sintra atiende las necesidades de forma directa en la localidad d Sabán

octubre 30, 2017
por

La Secretaría de Infraestructura y transporte (Sintra) participó en la “Caravana Juntos” que implementa el Gobernador Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), con la que se acerca y brinda a la gente más y mejores oportunidades de acceso a los servicios públicos, en esta ocasión en la localidad de Sabán en el municipio de José María Morelos.

Durante el evento inaugurado por el Gobernador de Quintana Roo, a través del módulo de la Sintra se recibieron solicitudes y peticiones de las necesidades más sentidas de la gente, referente a Infraestructura y Transporte.

Por su parte, el secretario de la Sintra dio a conocer que actualmente se están realizando trabajos y atención de 19 mil 500 metros cuadrados de reconstrucción y pavimentación de calles con carpeta asfáltica, así como la colocación de diez piezas de suministro e instalación de luminaria solar y la construcción de dos mil 701 metros lineales de guarniciones, entre otros trabajos.

“Con lo que se cumple con el compromiso de la actual administración de ejercer de primera necesidad de la gente, tal es el caso de contar calles dignas para que puedan trasladarse a sus trabajos, escuelas y centros de salud.

En este sentido las dependencias que conforman el gobierno de Carlos Joaquín dan puntual seguimiento al plan estatal de desarrollo 2016-2022, en su eje 4 desarrollo social y combate a la desigualdad, el cual establece en “realizar caravanas de servicios integrales en las zonas de mayor marginación y pobreza “.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disparan contra abogado en la Supermanzana 523 de Cancún

Próxima Artículo

La FPMC hace registro histórico de ave marina

Ir a Arriba