Con la Cuarta Revolución industrial, UBER o AirBnN funcionarán con o sin nosotros

en Taxistas/Uber

 

Cancún.- Rogelio Garza, Subsecretario de Industria y Comercio, dijo en la inauguración del Congreso Alacero 2017, que UBER o AirBnB tendrán que quedarse porque son parte de la revolución tecnológica del momento y hay que adaptarse o nos quedamos atrás.

“Los nuevos modelos de negocios que se generan con la 4ª revolución industrial, modelos como Uber, como AirBnB -continuó- que tienen problemáticas en algunas partes del país y del mundo, tenemos que adaptar los marcos normativos, porque si no la revolución va ir con o sin nosotros, eso va funcionar con o sin nosotros”.

UBER actualmente es ilegal su funcionamiento en Quintana Roo y el Congreso del Estado trabaja en una ley de movilidad para darle entrada y terminar con los monopolios de los sindicatos de transporte.

En este sentido, dijo, como países todos deben subirse a esta 4ª revolución industrial, sobre todo en una época complicada en la que además el próximo año se tendrán elecciones en varios países de América Latina y que implica muchos cambios.

 

 

7,317 total views, 1 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Taxistas

Ir a Arriba