El gobernador del Estado hizo entrega de certificados de estufas ecológicas en José María Morelos

en Actualidad

José María Morelos.- El gobernador del Estado de Quintana Roo Carlos Joaquín hizo entrega de certificados de estufas ecológicas a familias en situación de vulnerable, de José María Morelos, durante la visita estuvo acompañado de las ciudadanas Asusena Cabarés Aguilar, María Luisa Martín Ake beneficiaria de esta entrega de estufas, José Dolores Baladez Chi presidente municipal de José María Morelos, José Ricalde Magaña  secretario de desarrollo social en el Estado,Diputado José Esquivel  en representacón del Congreso del Estado y el Lic. Jorge Salmeron gerente en negocios inclusivos de la empresa CEMEX.

El presidente municipal de José María Morelos agradeció su honrosa presencia, al igual que la presencia de las personas que acompañaban.

De igual forma agradeció al gobernador del Estado por la entrega de este programa de estufas ecológicas que beneficiaran a las familias de su localidad.

 

El lic. Ricalde en el evento comento los beneficios que trae ese tipo de estufas ecológicas en la familia, añadió que el gobernador del Estado quiere dignificar a la gente  y que esta preocupado por la salud de las señoras.

Se menciono que es el programa más grande en la historia por lo que pidieron un aplauso al señor Gobernador.

El gobernador menciono que le da mucho gusta visitar José María Morelos para hacer actividades de índole social, y que el sabe que necesitan de mucho apoyo para lograr un desarrollo social, un desarrollo económico.

Añadió que quiere que la agricultura y la ganadería avancen en pro de la sociedad de ese lugar.

Carlos Joaquin dijo, que le hace falta mucho por caminar pero estará pendiente de todo lo que necesite el estado para el crecimiento tanto de José María Morelos como del estado de Quintana Roo.

Para finalizar menciono que es un gusta estar en ese lugar y  que ¡viva Quintana Roo!

 

 

 

 

 

5,260 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba