Gran Solaris el depredador vuelve con los permisos de Remberto Estrada

noviembre 8, 2017
por

Cancún.-Una construcción de dos sótanos, una planta baja, 14 niveles superiores, 449 habitaciones y una suite, ocuparan una extensión de 18,844.31 metros cuadrados.

Esto antes mencionado es de lo que estará conformado el edificio del complejo Hotelero  de concepto All Inclusive, este proyecto del hotel Gran Solaris que estará ubicado en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera.

El secretario titular de la Secretaria de ecología y Desarrollo Urbano (SEDU) de Benito Juárez, Javier Zubirán Padilla, dio a conocer que la mencionada obra cuenta con los permisos correspondientes,  incluyendo la licencia de construcción.

Zubirán Padilla menciono que la labor que se esta realizando en el lugar por parte del empresario es la determinación del terreno para posteriormente empezar con las labores de limpieza y el desarrollo de la construcción.

 

De igual forma se dio a conocer que los permisos se encuentran en el PDU, y toda la documentación esta en regla con base a la ley, también se menciono que  que la licencia de construcción la tienen desde años atrás y en la actual administración gestionaron una nueva.

 

Javier Zubirán, nego que el terreno sea parte de Playa Delfines , hace muchos años que ese predio le pertenece a la empresa, no es algo que obtuvieron actualmente, de igual forma menciono que el lugar no pertenece a Bi and Di. (fuente: Julio Cesar Solis)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CNDH notifica a la PGR por la investigación de las cajas de seguridad

Próxima Artículo

Regularizar la propiedad costará en Noviembre 4 mil 500 en la notaria 81 de Tulum

Ir a Arriba