El borgista Mauricio Rodríguez paga y sale de prisión

en Actualidad

Todo parece indicar que el borgista Mauricio Rodriguez Marrufo dormirá fuera de la prisión hoy. A seis meses y cuatro días de su detención se acaba de declarar confeso del robó de casi 40 millones de pesos y sorpresa: acepta devolverlo.

Con el nuevo Sistema Penal Acusatorio se fueron por el juicio abreviado y en estos momentos el juez, la fiscalía y sus abogados están en el tema de la documentación para que mediante efectivo y terrenos se pueda resarcir el daño.

Un gol de Carlos Joaquín. La pregunta del millón. ¿Dónde queremos que se inviertan los 40 millones para así tener un recuerdito de la era borgista?

14,983 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba