Semáforo: Se la recuerdan al Dr Pech y sus nuevos Morenistas

noviembre 20, 2017
por

El que fue ridiculizado en la Asamblea Nacional de MORENA fue José Luis Pech Varguez.

Un grupo de Morenistas liderados por el ex candidato a diputado por el Distrito XIV, Erick López Cruz desplegaron sus mantas de protestas contra Mara Lezama, Maribel Villegas y Chucho Pool, estos dos últimos votantes de las reformas que tanto condena López Obrador en su discurso.

Así que estos nuevos Morenistas son repudiados desde adentro, ya nos imaginamos desde afuera cuánto. AMLO su obsesión por ganar acapara a los supuestos líderes y a las “populares” como Mara Lezama quien en las pasadas elecciones extrañamente dejó botados a los amloistas.

Con una estrategia política de los Morenistas como Erick López Cruz- quien pugna por el voto cruzado desde el Sur junto con sus compañeros del Norte- harían trizas los sueños húmedos del autonombrado Dr Pech.

Y los que faltan por entrar o darse a conocer como Manuel Aguilar quien se refugia en Morena pero tiene un pendiente con la justicia y ya pronto tendrá el cuerpo en prisión.

Nada raro en realidad en MORENA donde a Gerardo Fernández Noroña le dieron un trato de fuchilas y en cambio a Esteban Moctezuma lo llamaron un gran “activista social”.

Noroña mejor se fue del circo y esta fue su postura de dignidad:

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El PRI revelara a Meade el Próximo lunes

Próxima Artículo

La secta y su dios

Ir a Arriba