Cae WhatsApp por minutos

noviembre 30, 2017

Uno de los mayores temores de los usuarios es que la conexión de WhatsApp se caiga y queden incomunicados. Aunque aún siguen existiendo las llamadas telefónicas y los SMS, estos generalmente suelen tener un coste adicional que con WhatsApp nos ahorramos, por lo que en el momento que fallan los servidores de WhatsApp los usuarios suelen hacer bastante ruido en las redes sociales.
Lo que sucedió hoy, se cayó el servicio a nivel mundial.
Por toda el continente Americano se queja los usuarios de la App que no se pueden enviar los mensajes.
De igual forma el continente Europeo en Reino Unido, España, Francia, Italia y Alemania entre los afectados por la caída de los servidores de mensajería.
Sus usuarios no paraban de reportar fallos de conexión, mensajes que no se enviaban, etc. Y cuando todo parecía un fallo puntual que fue resuelto, apenas 24 horas después volvía a suceder, solo que lo que pasó fue algo más grave. WhatsApp se cayó de nuevo en medio mundo, y las redes sociales echaron humo. ¿Qué está pasando con WhatsApp? Cuando todo iba bien, tras dos veces seguidas durante mayo y tres en un período de dos semanas, de nuevo los servidores no aguantaron más y nos dejaron sin posibilidad de enviar ni recibir mensajes.
Según se puede comprobar, el fallo en el servicio parece estar afectando dentro de una misma zona a unos usuarios pero no a otros, que siguen disponiendo de él.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tragedia en Xpechil, comisario mata a su sobrino de un balazo

Próxima Artículo

Da Cabildo de BJ primer paso para concesionar rastro

Ir a Arriba