LLEVA SOLIDARIDAD “SEMILLEROS DEPORTIVOS” A CENTROS EDUCATIVOS

noviembre 30, 2017
por

 

El Instituto Municipal del Deporte llevó el programa “Semilleros Deportivos” a la Escuela Secundaria “José España Cruz”, en donde se realizó una demostración de disciplinas como judo, levantamiento de pesas y luchas asociadas, para motivar a los jóvenes a sumarse a las actividades que promueve el Gobierno de Solidaridad.

En este sentido, el titular del Instituto, Miguel Castillo Guerrero, invitó a los adolescentes a ubicar las unidades deportivas más cercanas a sus domicilios para que puedan integrarse a las actividades que se imparten en cada una, tales como: atletismo, basquetbol, béisbol, boxeo, cardio baile, futbol, judo, karate, luchas asociadas, natación, pesas, tenis, triatlón y volibol.

“La instrucción de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, es acercar el deporte a la niñez y juventud solidarense, por ello salimos a los parques y a las escuelas para mostrar que la actividad física es de gran beneficio para la salud de las personas”, afirmó el funcionario.

El funcionario agregó que este programa también busca ubicar a los futuros talentos deportivos de Solidaridad, quienes representarán honrosamente al municipio en competencias nacionales e internacionales.

En el evento estuvo presente el Director de Deportivo del Instituto del Deporte de Solidaridad, Alberto Lorenzo Lara, y el Subdirector de la Escuela Secundaria “José España Cruz”, Luis Herrera Sansores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Da Cabildo de BJ primer paso para concesionar rastro

Próxima Artículo

Logran entrar al palacio los ex empleados.

Ir a Arriba