Ejecución en Felipe Carrillo Puerto: Luis Alberto Dzib Chan, alias Piedra

diciembre 3, 2017
por

Felipe Carrillo Puerto.- Luis Alberto Dzib Chan alias La Piedra, fue ejecutado en en el restaurante de marisquería El Marlin esta tarde.

La Zona permanece acordonado por la policia y peritos de la Fiscalía General del Estado(FGE) se encuentran realizando el levantamiento de pruebas y del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Santiago Pacheco entre las calles 50 y 52, de la colonia colonia Cecilio Chi, Justo frente a la marisquería “El Marlin” y el parque infantil de la avenida.
En posición de cúbito dorsal, el cuerpo estaba caído con la cabeza hacia el Este y tras la portezuela del Seat negro con placas USB 215- E de QRoo.

Los vecinos del lugar afirmaron haber escuchado tres detonaciones de arma de fuego.

De los datos preliminares se establece que la persona ejecutada responde al nombre
Luis Alberto Dzib Chan, alias piedra.

Ejecutan a hombre en Felipe Carrillo Puerto

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Un empresario restaurantero fue ejecutado en la colonia Cecilio Chi de esta cabecera municipal, cuando ingresaba a su vehículo, aunque otras versiones señalan que fue obligado a arrodillarse y ultimado de un balazo.
El occiso fue identificado como Luis Alberto “N”, conocido como “El Piedra”, quien ya había estado involucrado en una balacera en conocido bar de Felipe Carrillo Puerto. Anteriormente, también había sido amenazado de muerte en una «narcomanta».


Su cuerpo fue hallado tendido boca abajo en la avenida Santiago Pacheco entre 50 A y calle 52 frente a una marisquería denominada Marlyn, a un costado de lo que se supone era su vehículo.
Según el dictamen preliminar, el asesinado estaba con su esposa antes de ser ultimado, al subir a su camioneta, aunque otras versiones señalan que había sido obligado a arrodillarse previo a ser asesinato.
La zona fue acordonada por las autoridades policiacas, mientras se congregó una gran multitud de curiosos, al tratarse de un crimen de alto impacto poco usual en la Zona Maya.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Joven fue ejecutado en su motocicleta

Próxima Artículo

Policía rafageado en la region 230 AV talleres

Ir a Arriba