FGE consigue prisión justificada para el tesorero de Borge, Ercé Barrón Barrera

diciembre 3, 2017
por

Ercé Barrón Barrera estará tras las rejas sujeto a vinculación de su proceso luego que la Fiscalía General de Justicia obtuviera esta madrugada prisión justificada en contra del ex tesorero de Roberto Borge.

“Fiscales del Ministerio obtuvieron de un Juez de Control un auto de vinculación en contra de Roosevelt «N» por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades con base en el expediente 151/2017 y previsto en el artículo 207 fracción I inciso D del Código Penal”, informó en un comunicado la FGE a cargo de Miguel Ángel Pech Cen.

 

Después de un debate que duró varias horas, los fiscales lograron aportar elementos suficientes para que el juez decretará el auto de vinculación, medida precautoria la prisión preventiva justificada y tres meses para la investigación complementaria.

Los fiscales lograron que un Juez decretará el embargo de tres propiedades y dos vehículos de Roosevelt «N» para   reparar el daño en detrimento de la administración pública.

Vamos a combatir a los delincuentes en base a lineamientos del Sistema de Justicia Penal, finalizó el documento de la FGE.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

América, pollos en venta

Próxima Artículo

En plena cola de la clínica fallece niño por dolor

Ir a Arriba