Se unen a Ricardo Anaya

diciembre 12, 2017
por

Chetumal.- Rumbo a la candidatura a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, el diputado Fernando Zelaya Espinoza, quien dirigió la coordinación en Quintana Roo la red del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dio a conocer la unión de estos panistas al proyecto del ex dirigente, Ricardo Anaya Cortés, el militante del Partido Acción Nacional señaló que el trabajo que Moreno Valle hizo en Puebla habla por sí mismo, deben colocar el bien común por sobre cualquier idea personal o de grupo.


“Por lo que en los actuales tiempos hemos de sumarlos al proyecto que garantice las mejores propuestas para las y los mexicanos, que no den continuidad al régimen actual y mucho menos signifique el retroceso o fracaso que tenga uno de ellos”, manifestó Zelaya Espinoza.
“El PAN se siente orgulloso de que un miembro de este partido, Ricardo Anaya, se perfile encabezar la coalición, al ser entre los tres, el instituto político mejor posicionado en el país”, detalló el diputado local.
Los simpatizantes de Margarita Zavala han decidido quedarse en Acción Nacional y sumarse al Frente, señaló, pues “por encima de los intereses particulares están los panistas que quieren a la institución”.


El legislador, quien tiene mayor posibilidad para tener alguna candidatura, dijo que por el momento está concentrado en los trabajos en el Poder Legislativo, que tienen en mira la colocación de los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa y la Ley de Movilidad.

FALTISTAS
Fernando Zelaya se quejó de que anoche no pudiera llevarse a cabo la junta del pleno por falta de asistentes, pues “ayer se pudo cambiar la opinión negativa de la población, pero por unos cuantos no se pudo”.
Los faltistas del Partido Verde fueron los más criticados, añadiendo que cuentan con procedimiento para deslindar responsabilidades, pero que es efectiva desde la tercera falta injustificada.
Subrayó que la XV Legislatura hizo un esfuerzo “histórico” al tener dos comisiones activas a la par, para debatir sobre las Leyes de Egresos de los municipios en una y para analizar los aspirantes al Tribunal de Justicia Administrativa, en otro, para después de forma maratónica organizar la junta del pleno, aunque esto no se logró.
“La siguiente sesión estará más grande; habrá más asuntos que tratar y esperamos que los diputados estén presentes y se pueda avanzar en la aprobación de los paquetes”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más de 670 trabajadores de Servicios Públicos Municipales contarán con Seguro Social

Próxima Artículo

Temperaturas llegaron a su punto más bajo del año

Ir a Arriba