Comando asalta vehículo de valores cerca del aeropuerto

en Cancún

Asaltan camión de valores cerca del Aeropuerto de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un comando con pasamontañas y armas largas robó más de 250 mil dólares de un camión de valores, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, y huyó en dos camionetas sin ser detenido, la tarde de hoy.
Empleados de una casa de cambio de Playa del Carmen trasladaban el equivalente a 5 millones de pesos en moneda extranjera, en un camión de valores rumbo a Cancún. Sin embargo, a la altura del libramiento hacia Mérida, junto al Aeropuerto Internacional, fueron interceptados por el grupo armado.
Los pistoleros se dieron a la fuga en dos camionetas, una Cherokee negra y en un Chevrolet. Aunque está en funciones el operativo “Invierno Seguro” y además se activó el “código rojo”, elementos policiacos no han dado con los asaltantes.
Autoridades llevan a cabo un fuerte operativo en los filtros policiacos de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

 

27,314 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba