FGE LOCALIZA A MENOR DESAPARECIDA

diciembre 30, 2017


Chetumal, Quintana Roo; 30 de diciembre de 2017. La Fiscalía General del Estado informa que derivado de una alerta de Protocolo Alba emitida por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, en la ciudad de Chetumal, la mañana de este sábado fue localizada la menor Andrea Carolina Medina Pérez, de 17 años, quien fue reportada como desaparecida desde el día 28 de diciembre de este año.
El personal de la unidad de atención temprana, mediante el oficio FGE/QR/CHE/UAT/12/26043/2017 turnó el caso a la unidad de delitos diversos, donde se abrió la carpeta de investigación FGE/QR/OPB/12/7134/2017 por el delito de Hechos Posiblemente Constitutivos de Delito, según los hechos denunciados por la madre de la menor, y se procedió a activar el Protocolo Alba, toda vez que se presumía que la integridad física de la menor podía encontrarse en peligro.
Cabe señalar que el padre de la menor, de iniciales J.A.M.A. informó a las autoridades ministeriales que la menor había aparecido y se encontraba en su casa sana y salva, gracias a la oportuna participación de la sociedad quintanarroense.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad quintanarroense, en la búsqueda de personas desaparecidas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Voy a exterminar la corrupción, dijo AMLO y su dirigente de Morena en QRoo, José Luis Pech Varguez, recibió un huevazo

Próxima Artículo

FGE COLABORA EN LA BÚSQUEDA DE LA FAMILIA DE MUJER EXTRAVIADA

Ir a Arriba