Brigadas médicas son un éxito en los cinturones de miseria

enero 10, 2018
por

Por medio de las Brigadas Médicas que se realizan en los diversos fraccionamientos y colonias del municipio, el Gobierno Municipal de Solidaridad lleva los servicios de salud hasta a los habitantes de Solidaridad.

Adilene Santiago Díaz, la enfermera municipal, detalló que tan solo en tres días se presentaron más de 200 personas de los fraccionamientos La Guadalupana, Villas del Sol y de la delegación Puerto Aventuras, a quienes se les atendieron con los servicios de medicina general, traumatología, control prenatal, ultrasonidos, valoración de optometría y corte de cabello, y de demás servicios otorgados en las visitas médicas.
“Esta brigada itinerante atiende a la población más vulnerable del municipio, quienes tienen acceso gratuito a los mismos servicios médicos que se otorgan en las unidades de salud municipales, pero cerca de sus casas”, detalló.


Los servicios otorgados a la comunidad se realizan para prevenir enfermedades y detectar a tiempo padecimientos crónico-degenerativos para el correcto método de curación.
Este 11 de enero se instalarán las brigadas en la Calle Mirlo Pardo No. 65 del fraccionamiento Villas del Sol y el 12 de enero se colocarán en In House, de 10:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entrega municipio 200 pares de tenis a niños de primaria

Próxima Artículo

Derriban cajones de estacionamientos mal planeados

Ir a Arriba