Dos menores son reportadas como extraviadas

enero 11, 2018
por

Versión de los tips señalan que huyeron a Chiapas por continuos maltratos del padrastro 

 

La Sra María del Carmen López Gomez y el Sr. Miguel Ángel López Gomez ambos son tíos de las menores Rosario de los Ángeles Crespo López de 17 años y Yuleni Selena Crespo López de 13 años, la sobrina Mayor le marca por teléfono a su tía del número 9982039216, a proximadamente a las 14:00 hrs. manifestándole que ya habían comprado su boleto de camión para irse a vivir junto con su menor Hermana y él novio de esta, a casa de su abuelita de nombre Josefa del Carmen Gomez Alvarez, quien tiene su domicilio en Calle Las Palmas, Casa 453, Lote 03, en Ocosingo, Chiapas y que tiene su número de Celular y puede ser localizada 9191121584. Y que su sobrina le dejó una carta a su mamá en donde le decía porque razón se iban, ya que el padrastro las golpeaba mucho y le tenían mucho miedo y que se iban a casa de su abuelita a Chiapas. La Tía de las menores manifiesta que deben de estar llegando a Chiapas entre las 9:30 y 10:00 horas del día 12 de Enero a Chiapas, dejando la tía su número de cel 9191284843 y el tío 9191225852 para que puedan ser localizados

 

Rosario de los Ángeles Crespo López de 17 años de edad y su hermana Yuleni Selena Crespo López de 13 años fueron reportadas extraviadas al número 911. Esto en Puerto Morelos, Quintana Roo.
Su madre doña Fidelia Enriqueta López Gómez de 35 años y oriunda del estado de Chiapas cuenta que a las 7:30 envió a sus dos hijas a comprar frijoles al supermercado Chedraui. Ya no regresaron.
Desesperada la mujer llamó a la policía quienes le tomaron los generales de sus hijas e iniciaron el operativo de búsqueda de las mismas.
Sí las has visto o sabes de ella, ayúdanos a encontrarlas y que regresen a casa.
Estos son los datos:

Rosario de los Ángeles Crespo López
17 años
Estatura: 1.45 metros
Tes: blanca
Cabello: castaño oscuro, largo a la altura del hombro y lacio.

Yuleni Selena Crespo López
13 años
Estatura: 1.50 metros
Tes: morena
Cabello: castaño oscuro, largo a la altura del hombro y lacio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El municipio de Solidaridad quiere acercarse al migrante

Próxima Artículo

La novia del prestamista Colombiano ejecutado en la Nichupté no aparece

Ir a Arriba