Mahahual se proyecta como un destino turístico de primer nivel

enero 11, 2018
por

El crucero MSC Seaside de la naviera MSC Cruises llegó al puerto de Mahahual y causó sorpresa entre todos. No es cualquier crucero sino un crucero de todo lujo. La empresa MSC Cruises ha creado historia en el diseño de cruceros al combinar los espacios interiores con los exteriores. Una obra impresionante de diseño arquitectónico.
Desde la cubierta más baja, la número 8, hay un paseo marítimo lleno de lugares para comer, beber, ir de compras, nadar y tomar el sol. Además, atrios con vistas espectaculares desde el atrio de dos pisos con paredes de vidrio y ascensores panorámicos.
El MSC Cruises arribó por primera vez a Mahahual. Ahí lo esperaban el presidente municipal Luis Torres y su comitiva integrada por Ramiro Del Toro, director de Operaciones de la Terminal Marítima Costa Maya, Otto Quevedo, gerente general de la misma terminal, el capitán del puerto Armando Fierro, el Vicealmirante de la 11 Zona Naval, José Martínez, Víctor Castro, Gerente General de Turismo Aviomar y Marco Souza Carmichel Coordinador General ACS.
La llegada del MSC Cruises marca un importante paso para ubicar a Mahahual en ruta a ser uno de los principales destinos turísticos de Quintana Roo.
La importancia que tiene la industria de los cruceros para la generación de empleo y derrama económica en este puerto, que es el segundo en importancia en el país, es de resaltarse. Tan solo con la llegada de tres barcos, este día, se tuvo un arribo de 13,443 pasajeros y 4,430 personas de tripulación augurando una muy buena temporada para Mahahual que este año pasara de 323 barcos que llegaron en el 2017 a una cifra récord de 376 para el 2018.
El MSC Cruises llega procedente de Georgetown, Jamaica con 4,615 pasajeros y su próximo puerto de destino es Miami, Florida.
En su interior cuenta con piscinas, tiendas, salas de estar, bares, spa, tirolesa, casino, boliche, cinema y varios restaurantes y áreas de entretenimiento. También con un restaurante sólo para niños y el más interactivo parque acuático multinivel en el mar con 5 toboganes diferentes, una area AquaPlayTM para los más pequeños y un parque de aventuras.
Y con nueve sitios para comer, incluyendo cinco sofisticados restaurantes temáticos y una gran variedad de veinte bares y lounges, cada uno de ellos con su único ambiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Puerto Morelos quiere 10 en las calificaciones

Próxima Artículo

El municipio de Solidaridad quiere acercarse al migrante

Ir a Arriba