Cuatro quieren ser candidatos del PRD para la presidencia municipal de Carrillo Puerto; ya se registraron

enero 14, 2018
por


Tribuna Carrillo.- Acompañada de su equipo se registró a temprana hora, Cruz Centeno, la presidenta a nivel municipal del Sol Azteca, se presentó con su comitiva y realizó su registro, su constancia fue entregada en las oficinas municipales del PRD, Jorge Aguilar Osorio, se lo entrego de manera personal deseándole todo el éxito, esto es un espaldarazo por parte del dirigente estatal del Sol Azteca o quizás esta anunciando algo.

Otra que se registro fue Cristina Gonzales, acompañada de su equipo de trabajo, llego alrededor de las 16:00 horas para completar su registro, ante las oficinas del PRD, cristina concluyo con su registro, solo esta a la espera la definición de género que podría darse en el transcurso de la semana.

Michel Suarez también cumplió con su registro a la precandidatura del PRD por la presidencia del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Michel Suarez Benítez, estuvo acompañado de la diputada federal Ivanova Pool y Emiliano Ramos, así como de su equipo de trabajo, donde lo declararon oficialmente precandidato.

Acompañados de simpatizantes reunidos en las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cancún, éste miércoles recibió su constancia que lo acredita como precandidatos del sol azteca por la presidencia de Felipe Carrillo Puerto.
José Esquivel en presencia del líder estatal Jorge Aguilar Osorio, recibió su constancia que lo acredita precandidato del sol azteca por el municipio de Felipe Carrillo Puerto junto a su suplente Marco Antonio Aban.
Se espera que el diputado en los próximos días solicite licencia al congreso para contender como precandidato a la presidencia municipal. Aunque la pugna al interior de la coalición los rumores son fuertes de que no quieren que vaya José Esquivel.
Priistas

Fany Cahum se registró como candidata independiente, Cahum se retiró de las filas del PRI, su retirada se debio a que no le dieron ningún espacio y solicito su registro como candidata independiente por la candidatura a presidente municipal por Felipe Carrillo Puerto.
Fany Cahum, cuando milito por el PRI, como regidora no se le vio mucho trabajo, ella estuvo en la época de Gabriel Carballo. Al momento de su registro estuvo acompañada del líder de AHORA.

La actual edil municipal de Felipe Carrillo Puerto, buscará la reelección, en el transcurso de la semana, hará su registro ante las instalaciones del PRI Estatal.
Paoli no la tiene fácil pues al interior del PRI esta peleada a muerte con Valfre Cetz Cen, pleito que ha afectado la estructura, ya que Paoli no cumplió con los acuerdos establecidos, así que Paoli Perera no la tiene fácil.
MORELOS

Roger Antonio Flota Castillo obtiene su registro como precandidato a presidente municipal de José Ma. Morelos por la coalición PAN PRD MC
Acompañado de amigos y parte de su estructura, el profesor Antonio Flota se postula como fuerte candidato para contender en las elecciones de este año, siempre y cuando sea favorecido en las elecciones internas, su suplente es Luis Ortiz Escobedo de la comunidad de San Juan Oriente.
Sin mayor contratiempo cumple con los requisitos que marca el partido del. PRD y en manos del Coordinador Nacional de los procesos de registro del partido, recibe su constancia como precandidato a la presidencia municipal de José Ma. Morelos.
Así mismo la señora Paulina Canche se registró como síndico municipal, en la coalición PAN PRD MC y buscan ser favorecidos en la elección interna.

Sofía Alcocer se registro en la misma sede del PRD, quién también en compañía de su suplente Tabita Dorcas Caamal Vazquez, recibió su constancia que la acredita precandidata, pero por la presidencia de José María Morelos
Sofia Alcocer busca ser la primera presidenta de José María Morelos, logra registró de precandidatura del sol azteca, una vez garantizada la precandidatura externa.

En tanto quedan pendientes los registros de los candidatos de la alianza de Morena, el Partido Encuentro Social, anoche firmaron su alianza y el PT va por su cuenta. La pugna también esta dura, pues todo parece indicar que la cabeza será para el PES. Así lo manifestó Gregorio Sanchez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Peña Nieto y 4 de sus secretarios sufren de “fuerte irritación” de los ojos al participar en un evento en Querétaro

Próxima Artículo

Harley sosa dejará a su puesto en una semana

Ir a Arriba