Presentación de la edición 2018 del Torneo de Fútbol denominado «Futbolito Bimbo»

enero 18, 2018
por

Con la participación de abanderados de distintas escuelas primarias de todo el país, se dio la presentación de la edición 2018 del Torneo de Fútbol denominado «Futbolito Bimbo», en la que Luis Torres, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, para atestiguar el inicio de la convocatoria de dicho evento.


Mario Canul, coordinador de este encuentro deportivo en el sur del estado, dio a conocer que ya se pueden inscribir y el próximo 17 de abril se empezaran los primeros partidos.
Unos de los requisitos es que tengan 8.0 como promedio mínimo de calificación y además indicó que va encaminada a todos los niños y niñas de los institutos públicas y privadas, que nacieron en los años 2007 y 2008.


Carlos Palma Tamay congratuló a esta gran industria mexicana por interesarse por procurar el deporte entre la juventud y recordó el soporte por parte del ayuntamiento que dirige Luis Torres.
Quienes presenciaron el evento de inicio estuvieron David Guerrero Cornejo, gerente divisional de Grupo Bimbo, así como Miguel Ángel Song Amaro, supervisor de ventas, al igual el licenciado Carlos Pérez Moreno, jefe del departamento de salud de la Secretaría de Educación y Diana Mayelli Echeverría, directora de la escuela Benito Juárez, campeona de la zona sur en el 2017.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Faltan 165 días para correr a Remberto, dice Emiliano

Próxima Artículo

Ana Vásquez Jiménez, nueva secretaria de Educación

Ir a Arriba