Galilea Montijo se enojó: “Si gana AMLO me voy del país lleno de ignorantes”

en Actualidad por

(Lo que calla la TV).-Una vez mas la conductora de Hoy, Galilea Montijo encendió las redes luego de que diera unas fuertes declaraciones en contra de Andres Manuel Lopez Obrador.

Galilea Montijo calificó a AMLO de “cínico”, además de advertir que “dañará” al país en caso de que gane las elecciones presidenciales en 2018. La cnductora ya lo ha tachado previamente de corrupto y populista

“El cinismo de López Obrador y de Morena no tiene límite. Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder”.

México merece un mejor destino “que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal”, señaló.

Asimismo, expresó que de llegar AMLO a la presidencia, ella se iría de México porque sería un caos total por el cual no está dispuesta a luchar.

417,165 total views, 2,581 views today

11 Comments

  1. Que pretende q la gente vote x quien ella quiere?
    Sugiere entonces q ya no haya democracia y q televisa nos diga por quien votar? Que se vaya pero ya y no regrese nunca

  2. Haber señora Galilea tu que sabes de nuestro candidato, tu solo sabes de televisión, si recuerdas de donde vienes? eras bailarina no.. no conoces nada de lopez, menos de politica, menos de las acciones que andres lopez obrador ha hecho durante estos años, que eres priista, panista o solo sabes como te llamas, pues vete de una vez de mexico, aqui a nadie le importa si vas o vienes..

  3. si te vas vete pero desde ahora, no creo lo que dices, pues te dan un sueldazo en televisa como para que te pongas a decir estupideces, crees que haces falta pobre de ti estupida ya vajate del tus nubes, acuerdate que mientras mas alto vueles la caida es peor. no sabes lo que dices acuerdate de donde vines, como que se te olvida tu pueblo naca

  4. Lo que tienes de buena lo tienes de pendeja tu que vas a saber de política y gobierno si tu vienes de un putero y ahora que ya eres alguien sientes que tus pedos no te huelen y si te vas ya desde ahorita a chingar a su madre para que queremos gente pendeja con mierda en el cerebro a chingar a su madre!!!

  5. Que lastima que piense a si, pero en que mundo vive yo se que sólo defiende a quien le mató el hambre claro está Televisa, ni modo chingar a su madre los dos!

  6. Pinche vieja como ella vive en su jaulita de oro le vale madre la situacion de pobreza por la que la nayoria de los mexicanos pasan diariamente, quiere que pierda AMLO para que asi siga chingando su marido en Guerrero, por lo visto no recuerda de donde viene y solo a escalado por darle las nalgas a quien mas le convenga

  7. Pinche vieja como ella vive en su jaulita de oro le vale madre la situacion de pobreza por la que la nayoria de los mexicanos pasan diariamente, quiere que pierda AMLO para que asi siga chingando su marido en Guerrero, por lo visto no recuerda de donde viene y solo a escalado por darle las nalgas a quien mas le convenga

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*