Necesito de su ayuda, dice Arlet Montejo, periodista veracruzana, a pocos días de una fuerte y costosa operación

enero 27, 2018
por


Hola chicos!

Ustedes han ido siguiendo mi proceso enfrentando al cáncer y ahora en remisión y se los agradezco de corazón, que me lean y me manden mensajes de ánimo cuando lo he necesitado y eso no tengo con qué agradecerles.

Como saben estoy en protocolo para el trasplante de médula ósea, para efectos de garantizar que no haya recaídas, el cual será autologo, es decir yo seré mi donante, hasta ahí no hay casi problemas.

Como publique hace unos días, el trasplante me lo harán en Puebla y necesito dos medicamentos que el Seguro Social no da, el primero Spriafil con un costo de 18,958.28 y el Nplate 16,455.90 en las farmacias especializadas.

Así que el motivo de esta entrada es es pedirles el enorme favor si pudieran cooperarme un poquito para que pueda conseguir mis medicamentos antes de que me hagan el trasplante (fecha probable 5 de febrero).

De verdad si pudieran apóyame sería magnífico y no tendría con qué pagarles.

Les anexo el número de tarjeta

5201 1600 1422 7597 es Banamex a nombre de Ana María Montejo Herrera. Si tuvieran algún problema les pasaría otro número de tarjeta.

Neta se los agradecería de corazón y créanme que si no lo necesitara no les estaría pidiendo este enorme paro.

Los amo y próximamente les contaré más historias de hospital.

1 Comment

  1. hola!!! tengo un frasco de spriafil que le compre a un familiar y ya no lo utilizo, la verdad yo gaste 16 mil pesos, pues de minimo pido de modo de recuperar aunque sea la mitad del costo total! espero sirva de ayuda este aporte ya que pues definitivamente es muy caro este medicamento, pero de modo de ayuda pues lo pongo en un precio mas que razonable!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Habla Mario Villanueva: Lunes 22:30 en Imagen TV

Próxima Artículo

Tony López se lleva el reconocimiento del Atlante

Ir a Arriba