Gobierno Federal le da a Javier Corral todo lo que pide: extradición de Cesar Duarte y 900 millones de pesos

en Actualidad

‪La Secretaría de Gobernación y el Gobierno de Chihuahua acordaron vía diálogo y consenso que la Procuraduría General de la República(PGR) realice los procedimientos para extraditar al ex gobernador César Duarte y que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) deposite los 900 millones de pesos de las participaciones federales al gobierno de Chihuahua.

Asi el diálogo ha imperado luego de dos meses de disgustos y protestas del gobernador de Chihuahua, Javier Corral quien signó el documento-acuerdo con el Secretario de Segob Alfonso  Navarrete Prida.

La PGR también dejó sin efectos las multas y apercibimientos a la Fiscalía General de Chihuahua y acordaron el traslado al penal de Ciudad Juárez de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez financiero del PRI de Manlio Fabio Beltrones, la manzana de la discordia.

 

 

6,330 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba