Policía Estatal detiene al quemador de autos

febrero 10, 2018
por

Escena de acción, fuego y velocidad se vive en la detención de un malandro.

 

Como una escena de la famosa Saga “Rápido y furioso”, está tarde los elementos de la policía municipal de Chetumal fueron los protagonistas de su propia película de acción en donde hubo aventura, persecución, autos en llamas, escapes, capturas y coordinación de los elementos policíacos.

Todo inició cuando un tipo prendió fuego a un auto que se encontraba estacionado en la casa de su dueño. Una vez cometida su fechoría el sujeto se dio a la fuga y fue en ese momento que los elementos de la policía entraron en acción.

El afectado solicitó su ayuda y los policías se dieron a la tarea de identificar y perseguir al auto que huía de la escena. El malandro pensó que ya había escapado del brazo de la justicia pero fue cuando los elementos policiacos a bordo de la patrulla C.R.P. 12027 les dieron alcance y así comenzó la escena de persecución. Juan de Dios Ucán Aké, Subdirector Operativo de la Policía Estatal, activó un operativo en donde en coordinación con la unidad C.R.P. 12029 se logró la captura del sujeto que pretendía darse a la fuga a toda velocidad en su Cruze color plata.

Los policías estatales aseguraron el vehículo y al sujeto, un joven de 26 años de edad que tendrá mucho que pensar ahora que está detenido y en manos de la Subdirección Jurídica de la corporación estatal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Julio Taquito puede ser la gran revelación, el Ieqroo está a prueba

Próxima Artículo

La convivencia armónica en las escuelas es prioridad para que los alumnos terminen su educación: Carlos Joaquín

Ir a Arriba