FGE investiga agresión a reclusas en el CERESO

febrero 12, 2018
por

Chetumal, Quintana Roo; 12 de febrero de 2018. Debido a los videos divulgados en redes sociales, en las que reclusas del Cereso de Chetumal manifestaron ser agraviadas de diversos delitos, integrantes de esta instancia se trasladó al penal para levantar la demanda de las presas y con esta información se dictaminaron medios para mantener la integridad de las tres mujeres, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, dio a conocer estos hechos.


Debido a esto se dio apoyo con medidas de prohibición de cometer conductas de intimidación o agresión física a ellas o a sus allegados más cercanos dándoles ayuda inmediata de la institución policial hasta donde se necesite en el instante que lo requieran.
Se dio órdenes a la autoridad penal que estas medidas son de carácter enunciativo más no limitativo, con el objetivo de apoyar en todo momento con la protección ampliada de los derechos humanos de las personas involucradas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendian automóvil en Chetumal

Próxima Artículo

Ricardo Antonio Vega Serrador, consentido de Félix González y Roberto Borge es un ecocida

Ir a Arriba