Presentan campaña para promocionar a la región Sur

febrero 15, 2018
por

 

 

Chetumal, Quintana Roo a 15 de febrero de 2018.- Este jueves, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió a la presentación de la Campaña de Promoción Turística de la Grand

Costa Maya, en la que participaron el presidente del Consejo de Promoción Turística en Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota y la presidenta de la Asociación de Hoteles en la zona sur, Devorah Ángulo Villanueva, así como empresarios del ramo turístico.

En su intervención, el edil capitalino dijo que es muy importante esta campaña para promocionar los atractivos de la región Sur, ya que está zona va en crecimiento constante; incluso en las preferencias a nivel nacional e internacional empieza a verse más marcadas hacia este destino, que ha sido gracias al trabajo realizado de manera constante por parte del Fideicomiso y del Gobierno del Estado, en materia de promoción turística el sur de la entidad.

Asimismo, gracias a esto se logró un incremento en la presencia de visitantes y por ende, el aumento de rutas  en las actividades aeroportuarias, que aumentó en un 28% por el transporte de pasajeros.

«Hay varias acciones que se han ido consolidando a través de la voluntad del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien tiene esa visión de desrrollo en la materia, pues este trabajo en conjunto paso a paso ayudará a generar el desarrollo del Sur», señaló.

Luis Torres aseveró que de manera conjunta como Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo, trabajan con el Fideicomiso, el Gobierno del Estado y las empresas trabajan en las campañas promocionales correspondientes para impulsar la zona sur.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acusan labriegos a Fredy Marrufo Martín de omisión y desacato

Próxima Artículo

DETIENEN FEDERALES A SICARIOS EN PUERTO MORELOS; PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON 37 EJECUCIONES

Ir a Arriba