Parten pugilistas othonenses

febrero 16, 2018
por

A nombre del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la mañana de este viernes el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, despidió a 17 boxeadores que representarán a nuestro municipio en el torneo preselectivo, a desarrollarse este fin de semana en Cancún.
Desde muy temprana hora cada uno de los pugilistas fue arribando al domo deportivo del Parque de la Alameda, donde los esperaba el autobús en el que emprenderían este viaje.
Una vez completado el equipo othonense de Box, el director municipal de Deporte hizo entrega de uniformes deportivos a esta delegación y transmitió un breve mensaje a estos deportistas.

«De parte de nuestro presidente, Luis Torres, quiero desearles toda la suerte del mundo y que cada uno de ustedes logre su objetivo que se han trazado, estamos orgullosos de todos ustedes y estamos seguros que darán todo su esfuerzo en cada combate», dijo.
El funcionario explicó que este torneo representan a Othón P. Blanco un total de 17 boxeadores, integrantes de los gimnasios Club Zupo, Club Kira y Club Gambo, en este torneo que servirá para confirmar la preselección quintanarroense de Box rumbo al campeonato regional, dentro del proceso de la Olimpiada Nacional 2018.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vecinos de zonas céntricas de Cancún lanzan alerta por presencia de delincuentes

Próxima Artículo

Asegura Rodolfo del Ángel que no hay trato especial para nadie en las cárceles

Ir a Arriba