Encuentran en brecha de Xul-Ha a Alexis, taxista de Chetumal

en Taxistas

 

 

Chetumal.-El día 12 de febrero fue reportado como desaparecido el taxista de nombre: Yerley Alexis Uribe. Nadie sabía de su paradero hasta que ésta tarde se encontró sin vida.

 

El cuerpo estaba en estado inerte en el poblado de Xul-Ha.

Aproximadamente al rededor de las 19:30hrs fue encontrado sin vida a orillas de la Laguna del poblado de Xul-Ha y el taxi completamente desmantelado.

 

Días antes sus colegas y autoridades se habían unido para buscarlo.

 

El secretario general de taxistas, Sergio Cetina Valle, añadió que no es normal la desaparición de algún miembro del cuerpo de taxistas.

Hallan cadáver de taxista desaparecido en Xul Ha

AGENCIA SIM

Chetumal.- El cadáver del taxista Yerley Alexis Uribe Diaz, quien era buscado por su sindicato desde hace cuatro días, fue hallado anoche cerca de Xul Ha; las primeras indagatorias parecen indicar que falleció producto de un asalto.
El taxi con número económico 1351 fue hallado en una brecha en las inmediaciones de Xul Ha. A corta distancia del lugar estaba el taxista occiso.
Policías ministeriales ya procesan el lugar, sin informar cuál fue la causa de muerte, pero indicando que habría sufrido un asalto.
Uribe Díaz desapareció el 12 de febrero pasado, motivo por el que el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) habían participado en su búsqueda y solicitado información sobre su paradero a la ciudadanía.
Ahora con el cuerpo encontrado, el sidnciato indicó que “lamentamos profundamente las condiciones en las que encontramos a nuestro compañero y amigo; nos unimos a la tristeza que en éste momento pasan sus familiares y hacemos un exhorto enérgico a las autoridades para actuar de inmediato para encontrar al o los culpables de éste lamentable hecho”.
“Invitamos a la comunidad en general a dar informes sobre lo ocurrido y que aqueja a nuestro gremio y comunidad en general. Elevamos una oración para el descanso eterno de nuestro compañero y amigo y una pronta resignación para sus familiares”, se añadió.

2,800 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*