Consejo Nacional del PRD termina a golpes

en Política

 

 

(elbigdata.mx)

 

Este sábado el Consejo Nacional del PRD para definir sus candidatos para la Cámara de Diputados y el Senado terminó a golpes.

La madrugada de este domingo se desató una pelea campal entre perredistas del estado de Morelos y otras regiones del país, en la zona de registro donde se desarrolla el Pleno del Consejo Nacional Electivo del PRD, donde sigue sin instalarse la sesión.

 

Las diferencias surgieron cuando los integrantes de la Comisión Electoral del PRD entregaron 25 votos duplicados de Consejeros Nacionales.

 

Al darse cuenta algunos Consejeros del estado de Morelos que se encontraban en el lugar, desató una batalla campal para impedir que se distribuyeran los votos duplicados.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba