Expo evento en Chetumal para empresarios

febrero 22, 2018
por

Chetumal, Quintana Roo a 22 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza el presidente municipal, Luis Torres, a través del Instituto Municipal de Economía Social (IMES) organiza la primera edición de “Expoevento”, que tiene la finalidad de reunir a empresarios locales para la difusión y comercialización de productos y servicios para eventos sociales.


Aida Cervera Basto, directora general del IMES en Othón P. Blanco, dio a conocer que el evento se realizará los días 28 de febrero y 1 de marzo de 4:00 a 8:00 de la noche, en el salón Bellavista; en el que participaran más de 100 empresas.
“El objetivo es apoyar a las empresas locales ya establecidas en la difusión y comercialización de los productos y servicios, dedicada a la organización de eventos sociales, con el objetivo de impulsar el mercado local porque aquí mostraran sus productos y la gente tendrá una opción para contratarlos”, afirmó.

Expresó que este es el primer evento que realiza el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y será abierto a la población en general, en el que podrán ver productos y servicios para eventos sociales, pues se tendrá la participación de coreógrafos, cantantes, personas que preparan banquetes, maquillaje, diseñadores de moda, maquillistas, rentadoras de mobiliario, entre otros.
Cervera Basto invitó a los ciudadanos a participar, ya que además se tendrá un programa cultural con pasarela de vestidos, la participación de payasos, la participación de escuelas de danza y degustación de alimentos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Torruco, asesor de AMLO, se reúne con Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Institucionalizan a la Lengua Maya

Ir a Arriba