Noticias del Mundo Maya y Mexico

  • IMG-20180225-WA0043.jpg
  • IMG-20180225-WA0044.jpg
  • IMG-20180225-WA0040.jpg

Rescatan a tres niños encadenados de los pies en la SM 242

en Cancún por

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Tres niños que estaban encadenados de los pies fueron liberados por policías municipales en la Supermanzana 242 y llevados ante la Fiscalía General del Estado para su cuidado.

Vecinos en la Manzana 46 de la supermanzana referida llamaron al número 911 para denunciar el maltrato de los menores, por lo que se envió a agentes municipales adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas (Geavi).

Al llegar, los policías descubrieron que dos de los menores estaban encadenados de los pies a una silla mecedora, por lo que fueron inmediatamente liberados. Los niños dijeron que en el interior de la casa también estaba amarrado su hermano, por lo que también acudieron a auxiliarlo.

Los tres infantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo los trámites correspondientes.

 

1,971 total views, 3 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba