«NO TRAMITARÉ UN AMPARO»: Niega delegada de Sedesol investigación en su contra.

marzo 6, 2018
por

 

Chetumal, MX.- La delegada de la Secretaria del desarrollo Social, Rosario Ortiz Yeladaqui, también ex oficial mayor en la administración del gobierno Borgista, afirmó que no requiere de un amparo para evitar a las autoridades ya que no existe una orden de aprehensión hacia su persona.

«En redes sociales se mencionaba; yo tengo el proceso de entrega-recepción perfectamente bien de lo que en su momento fue la responsabilidad que me tocó atender; no creo tener algún problema, pero estaré pendiente en caso que se me requiera para aclarar lo que se me pida». En síntesis la actual delegada aseguró que, en su puesto pasado tuvo una buena y honesta administración.

Aseguró no cargar con culpa de conciencia y dijo que no necesita de un amparo porque no ha cometido ningún delito, también dijo no conocer el proceso de un amparo y reiteró no necesitarlo.

«No, no he sido convocada y no, no tramitaré un amparo porque ni siquiera sé de qué se trata el asunto del amparo, absolutamente nada que temer». Reiteró la delegada Rosario Ortiz Yeladaqui.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presentará PES candidatos a los 11 municipios y Congreso de la Unión: Greg

Próxima Artículo

Dar atención y servicios para que las niñas, niños y adolescentes tengan más y mejores oportunidades es un compromiso: Carlos Joaquín

Ir a Arriba