Noticias del Mundo Maya y Mexico

Vecinos de SM 15 de Cancún rechazan apertura de oficina del Ieqroo

en Actualidad por

AGENCIA SIM
Cancún.- Un grupo de vecinos de la Supermanzana 15 de Cancún por medio de las redes sociales expresaron su rechazo a que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) abra una oficina en esa zona.
“¿Queremos saber por qué el Municipio de Benito Juárez no mete orden y hace cumplir las leyes, si afectan directamente a la población que vive honestamente y paga sus impuestos? “, cuestionaron por medio de Twitter en la cuenta oficial de los vecinos de la Supermanzana 15.


El mensaje fue lanzado tanto al Ayuntamiento de Cancún como al propio organismo electoral sin que hasta el momento les hayan dado respuesta.
La Supermanzana 15 de Cancún es una de las pocas zonas de la ciudad donde el 100 por ciento de sus inmuebles son de uso habitacional, es decir, no hay tiendas de conveniencia, comercio ni oficinas gubernamentales de ningún nivel.

7,009 total views, 3 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba