Fiscalía recupera chela robada

en Fiscalía

 

Chetumal, Quintana Roo; 17 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que gracias al trabajo coordinado entre las áreas sustantivas de la FGE y la Policia Federal, agentes de ambas corporaciones cumplimentaron una orden de cateo, la cual fue realizada la noche del viernes en un predio ubicado en la carretera Escárcega – Chetumal, en el ejido de Carlos A. Madrazo.

El cateo está relacionado con la carpeta administrativa FGE/QR/CHE/FERV/03/32/2018 la cual dio resultados positivos. En el lugar y gracias a la rápida acción por parte de los elementos de las diferentes corporaciones, recuperaron dos cajas de tracto camión, autopartes y mercancía.

En la primera caja fueron encontradas 14 tarimas con cajas de cerveza, mientras que en la segunda caja se encontraron 18 tarimas con cajas de cerveza. Así mismo en la ubicación se aseguraron dos láminas de cajas de tracto camión con sus respectivos rieles y un rompe vientos de tracto camión.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de actuar conforme los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales y las leyes en materia de procuración de justicia, para investigar y esclarecer los hechos.

2,675 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Fiscalía

Ir a Arriba