OBSERVATORIO: Candidaturas Cancún, Bacalar y Tulum, ¿Tania la estafadora ? ¿Emiliano sin uñas? ¿Portilla el misterioso?

en Elecciones2018

 

Vaya que Emiliano Ramos ya se comió hasta las uñas de los pies porque se la hacen bien cansada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD quienes no deciden candidatos por Cancún, Tulum y Bacalar.

En tanto José Luis Toledo Medina “Chanito” ya le dicen el Barbacoas con eso que ha enviado varios borregazos con sus amigos periodistas borgistas, quienes ya anhelan el chayote que Remberto Estrada les ha negado.

 

El PRD nacional podría echar abajo la candidatura de Tania Casamadrid para Bacalar en vista de una aparente denuncia ante la Fiscalía General de Justicia por “estafa” a un empresario chetumaleño y que ha trascendido en esos círculos. La carrera de la “guerrera” podría venirse abajo si no aclara esto con quien tenga que aclararlo. Esta es su oportunidad de oro y la está dejando ir. Todo esto favorece a Nelia Uc quien podría ser anunciada este fin de semana.

¿Estafadora? Cara vemos corazones no sabemos. Pero es lo que uno encuentra en los pasillos de la Fiscalía General del Estado(FGE).

Jorge Portilla empieza a ceder su posición a Víctor Tah Mass pero no quiere soltar el misterio y se lo andan comiendo los medios con intrigas. El responsable es él por andar tan misterioso con lo que suena el río. Y cómo que  le gusta ser botana al ingeniero…

Laura la desesperada

Laura Beristain, la suspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, quien ahora busca corromper las filas de MORENA luego de traicionar a todos los que la apoyaron para llegar a ser Diputada por el PRD, se reunió con los abogados de Mauricio Góngora y de Roberto Borge Ángulo, a quienes les debe infinidad de favores.

Fuentes cercanas revelaron que su oferta fue echar atrás las acciones penales en su contra a cambio de apoyos para ser la candidata y ganar la presidencia municipal.
Y no suena extraño ya que todos saben cómo son los “hermanitos Beristain”.

14,624 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Elecciones2018

Ir a Arriba